Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Samsonite lanza máquina de vending para viajeros

Samsonite lanza máquina de vending para viajeros

Con el objetivo de introducir más puntos de venta, Samsonite presentará en la feria TFWA World Exhibition en Cannes dos nuevos conceptos en compra. La marca de maletas y accesorios de viaje instalará en aeropuertos quioscos para que los consumidores puedan echar un vistazo a su selección de maletas y bolsas de viaje.

 

Mediante el servicio de venta online, el consumidor tiene la oportunidad de hacer un pedido mientras está en el aeropuerto con el asesoramiento de un vendedor. Los productos se entregan a domicilio y también a una dirección de hotel.

 

Además, los viajeros podrán comprar los últimos accesorios en la máquina de vending de Samsonite que incluyen: almohada de viaje, antifaz, correas para maletas, candados y etiquetas para el equipaje. Mediante una pantalla táctil e información de cada producto, los consumidores pueden seleccionar artículos y realizar pagos mediante tarjeta de crédito o de débito de forma fácil y sin interrupciones.

 

Graham Carter, vicepresidente de retail y distribuidores de Samsonite en Europa, asegura en un comunicado que “mientras continuamos innovando y preparándonos para el futuro, los consumidores pueden realmente adoptar el nuevo mundo de las compras virtuales con una visita a nuestra experiencia en compras. La fuerza del concepto reside en que los viajeros ahora tienen acceso a la combinación online y física de las distintas opciones de establecimiento mientras están viajando. Los trotamundos pueden hacer un pedido de nuestra colección online entera y recibirla en casa o en un hotel en cuestión de días”.

 

Además, la compañía estadounidense también ha puesto en marcha un canal en YouTube, juegos interactivos en Facebook o aplicaciones de viajes para smartphones.

 

Marketing News Esp.

Publicado
el 29-10-2012
compartelo...
Síguenos en facebook
Últimos tweets
Últimas noticias
La maleta capta la señal del teléfono móvil de su dueño y permite seguirle donde vaya por lo que, en caso de pérdida o robo, el teléfono comenzará a vibrar alertando a su dueño de la pérdida de recepción de la señal y bloqueando la maletaleer más
Con el objetivo de introducir más puntos de venta, Samsonite instalará en aeropuertos quioscos para que los consumidores puedan echar un vistazo a su selección de maletas y bolsas de viaje.leer más