Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Bolso mensajera para portatil Samsonite Wander-Full

Bolso mensajera para portatil Samsonite Wander-Full
Bolso mensajera para portátil Samsonite Wander-Full
65,00 €IVA incluido
Comprar

Esta extensa colección satisface las diferentes necesidades del consumidor casual. Wander Full ofrece una amplia gama de mochilas contemporáneas y bolsas de viaje ideales para el viajero que quiere mantener un estilo de vida juvenil y activo. Ideal para una escapada de fin de semana o para uso diario, Wander Full logra combinar durabilidad y comodidad de una forma eficiente.

Wander Full debe su fuerza y durabilidad al tejido RipStop que es resistente a desgarros y tirones. Además, todas las mochilas cuentan con respaldo acolchado y tirantes que procuran el confort del viajero. Cuentan además con bolsillos frontales para los artículos esenciales para la vida diaria y todos los compartimentos son de fácil acceso.

Las bolsas de viaje con ruedas ofrecen una ventaja adicional: dos compartimentos separados en los que puede guardarse toda la ropa de forma más metódica que en un modelo duffle.

Imágenes de Bolso mensajera para portatil Samsonite Wander-Full

compartelo...
Síguenos en facebook
Últimos tweets
Últimas noticias
La maleta capta la señal del teléfono móvil de su dueño y permite seguirle donde vaya por lo que, en caso de pérdida o robo, el teléfono comenzará a vibrar alertando a su dueño de la pérdida de recepción de la señal y bloqueando la maletaleer más
Con el objetivo de introducir más puntos de venta, Samsonite instalará en aeropuertos quioscos para que los consumidores puedan echar un vistazo a su selección de maletas y bolsas de viaje.leer más