Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Equipaje de cabina Cosmolite

Equipaje de cabina Cosmolite
Opciones de Equipaje de cabina Cosmolite
Equipaje de cabina Cosmolite
Cosmolite Azul
360,00 €IVA incluido
Comprar
Texto sobre el detalle de precio
Texto sobre la entrega del producto
Opciones de Equipaje de cabina Cosmolite
Marca
samsonite
Maletas Cosmolite. Ejemplo de producto normal con diversas pestañas de información adicional.

Cosmolite es una colección de maletas con estilo que combina la famosa resistencia de Samsonite con una increíble ligereza. La tecnología patentada de la carcasa en forma de concha, inspirada en la naturaleza, es la base para un diseño dotado de una protección adicional único. Ligera, resistente y elegante: La colección Cosmolite satisfará las expectativas de todos los viajeros.

Esta colección ha ganado el "Red Dot Design Award" Best of Best 2010 "y el “Henry van de Velde Label 2009", premio de calidad Belga de ámbito internacional, otorgado a un producto contemporáneo, innovador en diseño y en la tecnología usada.

Y es así como Samsonite introduce la fenomenal tecnología Curv®. Una innovadora técnica de láminas entrelazadas convierte a Curv® en uno de los materiales más fuertes, ligeros y resistente a los arañazos, que existen. Este nuevo concepto en termoplásticos permite una gran ligereza y ofrece una resistencia excepcional a los impactos. Estrictos métodos de evaluación permiten hacer cumplir con la durabilidad y la eficiencia de este material.

Imágenes de Equipaje de cabina Cosmolite


ColorAzul
Material100% Curv material by Propex in Germany
Tamaño55.0 x 34.0 x 79.0 cm
Volumen117 L
Peso3.60 kg | 7.94 lbs
Garantí­aGarantía mundial limitada 10 años





Exterior
CategoríaFabricado con la revolucionaria tecnología Curv®. Se trata de un avanzado material ligero y resistente a los golpes: reciclable y respetuoso con la naturaleza. Curv® es conocido por su elevada absorción de energía, su extraordinario rendimiento frente a los golpes, especialmente a baja temperatura.
Ruedas4 ruedas
Tipo de ruedasCuatro ruedas multidireccionales, blandas y silenciosas permiten el desplazamiento en 360° en múltiples direcciones para una sencilla maniobrabilidad.
TiradorAsa tirador monotubo ligera con botón.
AsasAsas de carga superior y lateral para fácil agarre y levantamiento.
CerraduraCandado de combinación fija de tres dígitos TSA para viajar seguro a EE.UU. y proteger sus efectos personales.
CremallerasCremalleras protegidas para mantener seguras sus pertenencias y despreocuparse.
Etiqueta para dirección
Interior
Separador internoAlmohadilla divisora de rejilla con cremallera en el compartimento superior para guardar fácil y eficientemente sus cosas.
CintasPrácticas cintas cruzadas elásticas en el compartimento inferior para sujetar los objetos empaquetados y reducir las arrugas.




Comenta este producto

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


Comparte en redes
Síguenos en facebook
Últimos tweets
Últimas noticias
La maleta capta la señal del teléfono móvil de su dueño y permite seguirle donde vaya por lo que, en caso de pérdida o robo, el teléfono comenzará a vibrar alertando a su dueño de la pérdida de recepción de la señal y bloqueando la maletaLeer más
La maleta capta la señal del teléfono móvil de su dueño y permite seguirle donde vaya por lo que, en caso de pérdida o robo, el teléfono comenzará a vibrar alertando a su dueño de la pérdida de recepción de la señal y bloqueando la maletaLeer más
Con el objetivo de introducir más puntos de venta, Samsonite instalará en aeropuertos quioscos para que los consumidores puedan echar un vistazo a su selección de maletas y bolsas de viaje.Leer más