Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Maleta de viaje Aeris

Opciones de Maleta de viaje Aeris
Maleta de viaje Aeris
Maleta de viaje Aeris Negro
260,00 €IVA incluido
Comprar
Opciones de Maleta de viaje Aeris

 

La moderna colección Aeris combina el diseño moderno y aerodinámico con un acabado y textura estampada exclusivos de Samsonite (diseño protegido). Esta generación de maletas de polipropileno ligero está disponible en una extraordinaria gama de colores frescos y vibrantes.

Imágenes de Maleta de viaje Aeris

Vídeos de Maleta de viaje Aeris


ColorAzul
Material100% Curv material by Propex in Germany
Tamaño55.0 x 34.0 x 79.0 cm
Volumen117 L
Peso3.60 kg | 7.94 lbs
Garantí­aGarantía mundial limitada 10 años





Exterior
CategoríaFabricado con la revolucionaria tecnología Curv®. Se trata de un avanzado material ligero y resistente a los golpes: reciclable y respetuoso con la naturaleza. Curv® es conocido por su elevada absorción de energía, su extraordinario rendimiento frente a los golpes, especialmente a baja temperatura.
Ruedas4 ruedas
Tipo de ruedasCuatro ruedas multidireccionales, blandas y silenciosas permiten el desplazamiento en 360° en múltiples direcciones para una sencilla maniobrabilidad.
TiradorAsa tirador monotubo ligera con botón.
AsasAsas de carga superior y lateral para fácil agarre y levantamiento.
CerraduraCandado de combinación fija de tres dígitos TSA para viajar seguro a EE.UU. y proteger sus efectos personales.
CremallerasCremalleras protegidas para mantener seguras sus pertenencias y despreocuparse.
Etiqueta para dirección
Interior
Separador internoAlmohadilla divisora de rejilla con cremallera en el compartimento superior para guardar fácil y eficientemente sus cosas.
CintasPrácticas cintas cruzadas elásticas en el compartimento inferior para sujetar los objetos empaquetados y reducir las arrugas.



Productos recomendados con Maleta de viaje Aeris

compartelo...
Síguenos en facebook
Últimos tweets
Últimas noticias
La maleta capta la señal del teléfono móvil de su dueño y permite seguirle donde vaya por lo que, en caso de pérdida o robo, el teléfono comenzará a vibrar alertando a su dueño de la pérdida de recepción de la señal y bloqueando la maletaleer más
Con el objetivo de introducir más puntos de venta, Samsonite instalará en aeropuertos quioscos para que los consumidores puedan echar un vistazo a su selección de maletas y bolsas de viaje.leer más